quarta-feira, 18 de fevereiro de 2009

Mis Tesoros


2 comentários:

Mirta Gaspari disse...

Hola! estoy siguiendo algunos blogs del curso. Soy de Argentina, maestra de primaria y de informática estoy experimentando con el blog como una continuidad de los aprendizajes fuera de la escuela, realmente resulta muy motivador para los alumnos ver sus trabajos publicados y/o consignas que deban seguir presentadas con este soporte, tambien estoy comenzando con webquest. un saludo y si tenés tiempo pasá por mi blog. http://www.universitasepb.blogspot.com
ah!! Por cierto!! Hermosa foto!!

Pilar disse...

Hola Carolina:
Encantada de conocer a tus tesoros.
Mis alumnos tienen sus edades.
Si visitais mi blog igual les gustan las canciones que he enlazado.
Fascinante este viaje que hemos iniciado.
¡Nos vemos en pantalla!
Un abrazo para toda la familia

Postar um comentário

Apture